X
Menu

¿Quiénes somos?

Somos una empresa Salvadoreña, que forma parte de un grupo internacional de empresas dedicadas a la venta de artículos para la industria de la construcción, con operaciones en todo el mundo.

Desde San Salvador, El Salvador atendemos a nuestros clientes en Centro América ofreciéndoles lo mejor en piezas de hierro forjado para la elaboración de estructuras metálicas de todo tipo tales como puertas, portones, pasamanos, escaleras o  graderías, barandales, verjas, defensas para ventanas, muebles, accesorios para decoración,  etc.

Nuestra Misión

La misión de Forjados en Hierro es ser una empresa comprometida con el desarrollo personal de sus empleados con el fin de conseguir la excelencia en el servicio para lograr la satisfacción de sus clientes, ofreciendo los productos que necesiten, en el momento que los requieran y a un precio accesible. Para mantenerse en el mercado del hierro forjado, como una empresa líder y vanguardista,  a la vez crear relaciones  de trabajo a largo plazo con nuestros clientes, a base de confianza y satisfacción en nuestra atención y servicio.

 

Calle "Los Sisimiles", No 3256 y 50 metros al Poniente de Avenida Bernal, San Salvador, El Salvador. C.A.
Teléfonos: (503) 2261-2925 | 2260-4525.
Telefax: 2260-4528.
info@forjadosenhierro.com | ventas@forjadosenhierro.com